domingo, 16 de junio de 2013


ALERTA

Actitud en espera y listos para afrontar de forma positiva, activa y adaptada, a situación de urgencia o emergencia. Responder adecuadamente a la situación implica tener una dotación humana y material disponible permanentemente, así como el correcto funcionamiento de un sistema integrado de comunicación que sirve de enlace entre el CCU y la unidad operativa:
-Posibilidad de acceso al sistema por parte del usuario mediante la línea telefónica 112.
-Recepción del mensaje de socorro las 24h del día.
-Análisis de la demanda por parte del personal que recibe la llamada.
-Disponibilidad del recurso necesario.
- Disponibilidad de profesionales con los conocimientos y habilidades adecuados.
-Existencia de  planes de actuación frente a diferentes situaciones de emergencia.
-Debemos tener el vehículo y el material repuesto y preparado para su uso. Al inicio de cada turno, tendremos que revisar los niveles del vehículo, y liquido refrigerante, aceite, líquido de dirección, frenos, estado de luces, equipos de emergencias, señales acústicas y luminosas.

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